miércoles, 25 de julio de 2012

H&D 2012: Tennessee Titans


Tennessee Titans.




















Record 2011: 9-7.

Quien se fue: Cortland Finnegan, CB, Donnie Avery, WR.

Quien llego: Steve Hutchinson, OG, Kendall Wright, WR, vía draft.

Fortaleza: buena protección al Qb.

Debilidad: aunque no lo crean, el ataque terrestre. Fue el número 31 el año pasado. Su defensiva terrestre tampoco fue buena.



Como lucen: si vemos como movieron sus piezas, uno pensaría que los Titans vienen de un temporadon. Y sin embargo, la realidad es diferente. A pesar de que cuentan con Chris Johnson, el ataque terrestre fue pésimo. Y el aporte del resto tampoco fue precisamente estelar. Una de las grandes incógnitas es sin duda quien será el Qb titular. Todo parece indicar que sería Matt Hasselbeck, quien tuvo una temporada más que aceptable. Sin embargo, en los pocos momentos que tuvo, Jake Locker dio destellos bastante buenos. Sobre todo que se fue sin intercepciones. Y a mi gusto, deberían de darle las llaves de una buena vez. Digo, invirtieron una selección de 1ª ronda en él, como para todavía andar con dudas de si darle el puesto o no. Llega Steve Hutchinson a apuntalar una línea ofensiva que tuvo un buen rendimiento, permitiendo tan solo 24 capturas, y el novato Kendall Wright alineara del otro lado de Kenny Britt. Ya sin distracciones, y con una temporada baja completa de trabajo, esperemos ver a Chris Johnson recuperar la forma como uno de los mejores Rb’s de la liga.

En la defensiva, necesitan mejorar mucho su presión al Qb rival. Consiguieron solo 28 sacks. 15 fumbles provocados, y 11 intercepciones conseguidas, tampoco hablan de una defensiva muy divertida de ver. Resentirán la salida de Cortland Finnegan en su secundaria, quien era el mejor Corner del equipo. Tampoco fueron una maravilla por tierra, y se movieron muy poco en la agencia libre para reforzar la línea defensiva. La realidad es que la defensiva no parece vaya a mostrar mucha mejoría con relación a la temporada pasada.

Viendo como se movió el equipo, todo parece indicar que la carga estará en manos de la ofensiva. Más específicamente, en si Chris Johnson es capaz de recuperar el nivel que ha tenido en temporadas anteriores. Mención aparte el caso de Jake Locker. Lo poco que vi del novato el año pasado, me gusto mucho. Y pienso que Tennesse debería de darle el puesto de una buena vez, y averiguar si tienen Qb franquicia para rato, o deberían de empezar a preocuparse. Y creo que si le dan el puesto al final del campamento de entrenamiento, no se van a arrepentir. ¿Pelearán por el título divisional o por el segundo lugar con los Jaguars? Creó que podrían apuntar un poco más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario