Después de realizadas las finales de conferencia en la NFL, por fin tenemos Super Bowl. Pero ya habrá tiempo para hablar de eso. Con un poco de retraso, es momento de hablar de lo que paso el domingo pasado.
Tal como se esperaba, la defensiva Raven complico a los Pats. Lo sorprendente, fue el rendimiento de la defensiva Pat, que anulo el factor Ray Rice del partido, y volvio practicamente unidimensional el juego Raven. Lo que se salió del guión fue la gran actuación de Joe Flacco, que se quedo a nada de montar un regreso espectacular. Pero vamos por partes. Me dejo muchas dudas el coucheo de John Harbaugh, ya que, en 4a y 1, decide no jugarsela. Peor aún, teniendo 4a y 6 cerca del final del juego, y un intento de field goal relativamente lejano, decide jugarsela (si, me acorde ahí de cuando no se la jugo), mandandole un mensaje muy claro a Billy Cundiff: no confio en ti. Obvio, no concretan, su defensiva les da el balón de regreso rapidamente, y Flacco mueve el ovoide hasta dejar un intento de apenas de más de 30 yardas para Cundiff. Lo que paso aqui, entonces, era previsible. Harbaugh penso que Bellichick iba a pedir tiempo fuera, así que toda la unidad de gol de campo entra tarde al terreno de juego, y corriendo. Cuando vi a Cundiff llegando a su posición con menos de 10 segundos en el reloj de jugada, pense que Bellichick no pediría el tiempo fuera, y dejaría que Cundiff fallara. Y así sucedió. Los Pats ahora van a su 5o Super Bowl en los últimos 11 años. Y en esta ocasión, destaca que el aporte de Brady fue muy pobre. Veremos si es capaz de recuperar su nivel para el gran domingo.
NFC Championship.
Un clima de los mil demonios. Un partido dramático a más no poder. Y lo que tanto le dio a San Francisco durante la temporada regular, los equipos especiales, en este le quitaron. Dos fallas de Williams le costaron mucho a los Niners. Los Giants dieron una gran muestra de caracter, en especial Eli Manning, soportando una dura paliza por parte de la defensiva Niner, que lo maltrato como hace mucho no veia que maltrataran a un Qb. Lo golpearon, acosaron, tiraron, y aún así, no lograron sacarlo de concentración. Después, todo se trato de aprovechar los errores del rival, y el excesivo manejo conservador de la ofensiva Niner, que no arriesgo nada en este juego. Los Giants sacaron una de las finales de Conferencia más rudas que he visto en los últimos años, y van ahora por su 2o Super Bowl en 4 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario