HOUSTON EN BALTIMORE
Domingo 15 de Enero, 12.00 PM DF, M&T Bank Stadium.
Houston: ofensiva no. 13, defensiva no. 2, record 10-6.
Baltimore: ofensiva no. 15, defensiva no. 3, record 12-4.
Sin duda, los texans están yendo más lejos de lo esperado. Literal un equipo que juega sin Qb, se apoya muy bien en su enorme ataque terrestre, encabezado por Arian Foster, quien se consolida cada día más como uno de los RB's elite de la liga. La defensiva jugó un gran partido ante los Bengals, acosando todo el tiempo a Andy Dalton, y creando las jugadas grandes que terminaron por inclinar la balanza del lado Texan.
Los Ravens, son uno de los candidatos más fuertes para ganar la AFC. Y como no pensarlo. El sello de esta franquicia, practicamente desde su llegada a Baltimore, ha sido la gran defensiva, armada siempre alrededor de Ray Lewis. Y con jugadores como Ed Reed, Haloti Ngata, Lewis y Terrell Suggs, esta unidad se cuenta entre las mejores de la liga. Ofensivamente hablando, el mayor problema de los Ravens es la falta de identidad por momentos. Esta claro que cuando involucran al versatil Ray Rice en la mayoría de las jugadas, los Ravens siempre están en posición de ganar partidos. El problema es cuando tratan de demostrar que Flacco es un Qb elite. Cuando ponen el balón en el aire, generalmente los Ravens pierden partidos.
En este partido, ambos equipos cuentan con buenas defensivas. Sin embargo, se la compro más a Baltimore, que ha sido una unidad elite, por mucho más tiempo en esta liga. La clave del partido, en este caso, pasa por cual equipo sea capaz de anular el ataque terrestre rival. Ya que ninguno de los dos es capaz de ganar un duelo unicamente de la mano de su Qb. Me parece que Houston se vació emocionalmente en el partido anterior, y saldrá a este sin tanta intensidad.
Baltimore por 7.
NEW YORK EN GREEN BAY.
Domingo 15 de Enero, Lambeau Field, 3.30 PM DF.
New York: ofensiva no. 8, defensiva no. 27.
Green Bay: ofensiva no. 3, defensiva no. 32.
Los giants dieron una gran demostración, ante un muy gris equipo de Atlanta. Su ataque terrestre pareció renacer, así como su defensiva se vió lo más parecida a la unidad que dió la gran sorpresa ante los Pats en el 2007. Y todo pareceria alinearse para repetir ese camino, ¿o no?
A menos de que enfrente, tengas a uno de los más equipos más dominantes de la última decada.
Green Bay es sin duda el máximo favorito a llevar el trofeo Lombardi a casa. Y razones no faltan. Aaron Rodgers se ha consolidado como un Qb elite en la liga, y tuvo una de las temporadas más impresionantes para un Qb en toda la historia de la liga. El nivel de confianza de toda la ofensiva Packer es increiblemente alto, lo que los lleva a completar jugadas en ventanas irrisoria y ridiculamente pequeñas. Y a eso sumemos el enorme talento en jugadores de la talla de Ryan Grant, Greg Jennings, Donald Driver, Jordy Nelson y Jermichael Finley. Tal vez los Saints tengan una ofensiva más completa. Pero los Packers no necesitan del ataque terrestre para mover las cadenas. Y eso, es lo que directamente asusta. Defensivamente, son los peores. Aunque, en puntos, son la defensiva no. 19. Aún así, da la impresión de que esta unidad no ha jugado a su real nivel de talento. Y si lo encuentran en playoffs, nadie los va a parar.
NY trae un gran frente defensivo, y se podría crecer ante la debilitada línea ofensiva de los Packers. Pero en este momento, solo hay dos ofensivas capaces de mantenerle el paso a Aaron Rodgers y compañia. Y los Giants no son una de esas ofensivas.
Green Bay, por 7.
Le pondría GB por menos de 7 porque de pronto Eli Manning se inspire, ya han visto, Manning II luce excelente en juegos donde no se espera mucho de él y creo que este partido puede ser este y con la defensiva de GB que no es la gran cosa, podría dar el batacazo...
ResponderEliminarYo creo q Ravens avanza, Rice es muy bueno y la D es muy agresiva, se van a comer vivo al QB de Texans
ResponderEliminarEn el otro juego la ofensiva de GB es muy pero muy buena, asi q veo dificil q los Giants ganen, voy GB