Atractivo fin de semana. Vayamos sin más rodeos con el resumén deportivo.
New Orleans en San Francisco: la defensiva niner nulifico a la ofensiva Saint por 55 minutos. Sacaron a Pierre Thomas temprano del juego con un golpe más que dudoso, y eso lastimó mucho a la ofensiva Saint, que se volvió practicamente unidimensional. Pero entonces, Brees se destapó. Lo que se salió del guión, fue la furiosa reacción de la ofensiva niner, que arrastro a la defensiva Saint de la mano de Vernon Davis, y, en un pase que recuerda la recepcion de Terrell Owens a pase de Steve Young para eliminar a los Packers, San Francisco ganó el duelo. Trepidantes 5 minutos finales, con 4 touchdowns, 2 para cada lado, y ahora, lo que nadie esperaba. Candlestick Park recibiendo la final de la NFC. Y el rival que viene, trae aroma a revancha a un duelo ocurrido hace más de 20 años.
Denver en New England: esto fue una masacre, no hay nada más que decir. Ah si, cuidado con los pats.
Houston en Baltimore: que feo juegan los Ravens. Si dieran puntos por estilo, Baltimore hubiera quedado fuera por paliza. Pero en esto, cuentan los puntos, y nada más. Y ahí, Baltimore supo aprovechar los turnovers creados temprano en el juego, para montar una ventaja que ya nunca perderían. Houston podría salir como favorito la próxima temporada.
New York en Green Bay: un gran upset. A menos de que hayan visto el juego. La ejecutoria de los Packers fue poco menos que patética en este partido. Fácilmente, sus receptores le tiraron 8 o 9 pases muy atrapables, que costaron demasiado a los locales. Y Aaron Rodgers lució muy fuera de ritmo. Sumenle a eso un equipo que llega enrachado, y el resultado es más que previsible. Los Giants viajan ahora al otro lado del país para jugar la final de la conferencia. La última vez que lo hicieron, llegaron al Super Bowl. Y lo ganaron.
Las finales de conferencia, de esta forma, se jugaran así: Baltimore en New England. New York en San Francisco.
Derby de la Madonnina.
Con el sello de la casa. Así podemos definir la victoria del Inter sobre el primo AC Milan por 0-1, con gol de Diego Milito. Aplicando una marca asfixiante en su propia cancha, el Inter lució la defensa que les permitió llevarse todo hace tan solo dos temporadas. Lucio y Walter Samuel lucieron muy bien en este juego. A destacar el gran juego de Javier Zanetti, que, a sus 38 años, corre y juega lo que muchos chicos de 22 quisieran. Con esto, el Inter se arrima a 5 puntos del rossonero, y con el empate de la Juventus, se pone a 7 de la punta. Hay liga en Italia señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario