martes, 8 de agosto de 2017

AFC Sur

Una de las divisiones que tranquilamente podrían pelear el título a la más débil de la liga, presenta equipos con más incognitas que certezas, y muchas de ellas vienen de la posición de Qb, en unos equipos es por la falta de talento en la posición, en otras es por la salud de su Qb titular. Veamos.
Houston Texans: El campeón reinante de la división trae en el novato Deshaun Watson a un Qb que podría convertirse, si es llevado correctamente, en la cara de la franquicia. Pero no por algo no deslumbro demasiado a los scouts como para ser tomado en los primeros turnos del reciente draft, ya que presenta mas dudas que certezas. La defensiva sigue siendo elite, y hay muchos que piensan que, de haber contado con un mejor Qb en los playoffs pasados, habrían dado un gran campanazo ante los Patriots. Me parece que en términos generales, lo mejor que pueden hacer es dejar a Watson en la banca por lo menos un año, salvo DeAndre Hopkins, no hay demasiadas armas a la ofensiva como para lanzar al chico al ruedo antes de tiempo. La división es tan debil, que se pueden dar ese lujo.
Jacksonville Jaguars: mas allá de la inversión en defensiva, y de que parecen ahora si un equipo con mas talento, dependen mucho del trabajo de Blake Bortles, que cada vez toma mas cara de ser un chasco típico de draft que es elegido por haber hecho un gran Combine en su momento, y no por lo hecho en su carrera colegial. Y eso es lo que más debe preocuparles, ya que pareciera que las armas están ahí, pero la regresión de Bortles del año pasado, debe prender las alarmas en Jacksonville. De no mostrar Bortles progreso alguno este año, deberían de empezar a mirar en otra dirección, con el consecuente retraso para la franquicia.
Indianapolis Colts: Me da pena por Andrew Luck, tener que jugar tan desprotegido en este equipo. Cada año parecieran hacer buenos movimientos, pero al momento de empezar la temporada regular, da la impresión de que los Colts cuentan cada vez con menos y menos talento. En mi opinión, cometieron un error al mantener a Chuck Pagano un año mas, y este año podrían terminar pagandolo caro.
Tennesse Titans: Si hay un equipo que pinta para ser cenicienta este año, son los titans. Todo pasa por el desapercibido pero notable crecimiento de Marcus Mariotta como líder de este equipo. La temporada pasada por largos ratos dieron la impresión de ser equipo de playoffs, y si mantienen esa línea, junto con una buena protección a Mariota a través del ataque terrestre, los Titans podrían hacer este año que muchos volteen a verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario