jueves, 29 de diciembre de 2011

Previa jornada 17

Escribir sobre la ultima jornada de la NFL de temporada regular, siempre tiene emociones encontradas, ya que significa que nos queda solo un mes de futbol americano profesional.
En este caso, los boletos disponibles son 2 en la AFC, y uno en la NFC.
Jets en Miami: los jets necesitan primero ganar, y luego, una carambola de resultados que es tan larga, que parece más fácil ir parado de manos a la Basílica y regresar igual. Miami encontro muy tarde su nivel de juego, los jets sufrieron un duro traspie contra los giants, y este partido tiene pocas posibilidades de impactar la carrera de playoffs. Miami por 4.
Tennesse en Houston: los titans necesitan ganar, y además, que sucedan tal sucesión de eventos, que implica quedar empatados en record con Bengals y otros equipos, que si creian que para los jets era complicado, lo hace aún más enredado para Tennesse. Los texans no disputan nada, pero francamente, están entrando de reversa a los playoffs, así que les urge encontrar algo de momento sino quieren ser debut y despedida. Houston por 6.
Kansas City en Denver: argumento de novela. El Qb desempleado, llega a la ciudad en el papel del villano, el chico sensación, tiene ante si el primer partido relevante de su corta carrera, y los broncos esperan que Tebow logre exorcisar algunos demonios. Es ganar y playoffs para Denver, y de locales, con toda la motivación de su lado, y un par de regresos importantes, lo pueden lograr. La Tebow manía desembarca en playoffs. Denver por 3.
Baltimore en Cincinnati: es ganar o fuera para los bengals. Y aunque el equipo se ha visto bien, francamente, no me atrevo a apostar por este equipo todavía ante escuadras con mucho más experiencia y talento. El camino de los bengals termina aquí, por ahora....
Ravens por 6.
Cowboys en Giants: Duelo a todo o nada. Los giants con la enorme ventaja de recibir en casa a los cowboys, Dallas que llega en reversa después de solo haber ganado uno de los últimos 4 partidos. El que gane, a playoffs, el perdedor a casa. Siendo Dallas mi equipo favorito, me abstengo de dar un pronóstico en este.

Un verdadero platillo de futbol americano a partir del primero de enero. El domingo tenemos toda la jornada 17 de la NFL, el lunes, el Rose Bowl entre Wisconsin y Oregon, y el Fiesta Bowl entre Oklahoma State y Stanford, este último les recomiendo no perderselo, un partidazo entre el 3 y el 4 de los rankings del BCS. El martes 3, el Sugar Bowl entre Michigan y Virginia Tech, y el miércoles el Orange Bowl entre Clemson y West Virginia.

UN BONUS DE FIN DE AÑO
Una rola tal vez no tan ad hoc a la epoca, por los hechos que inspiraron esta canción, pero igual les comparto una de las mejores versiones de New Year's Day

http://youtu.be/DNVm5I2WW24

PD: Muchas felicidades en el inicio del próximo año!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario