Cuando se enciende un debate, donde la regla es muy clara. Así le podemos decir al intenso debate de los fanaticos de Pittsburgh, tratando de alegar la validez de la no atrapada de James para el TD que hubiera significado la victoria ante los Pats. La regla en ese aspecto es muy clara, y no hay lugar a dudas, la jugada fue llamada correctamente. Más allá de si se considera buena o mala la regla, la marcación fue la adecuada. Pero a veces, se buscan culpables donde no hay. En todo caso, Pittsburgh cometió demasiados errores al final de ese juego, como para tratar de centrar todo el debate en una sola jugada que fue llamada correctamente. Empezando por el error de lanzar un pase al centro, en una jugada donde trataron de sorprender a uno de los equipos más difíciles de sorprender. Si lo dudan, preguntenle a los Seahawks en aquel Super Bowl....
Hablando de errores buscando más de lo que hay, es increíble la jugada de Derek Carr al final del partido ante los Cowboys. En su descargo, hay que decir que parecía era el único jugando con sentido de urgencia, Jack del Rio (quien debe quedarse sin trabajo al final de temporada) peco de conservador en todo el juego, a sabiendas de que se estaban jugando su última carta. No era el caso en la banca de enfrente, cuando Garret decidió ir contra su tendencia y jugarse una critica 4a oportunidad con Chris Jones, acarreando el balón para conseguir un primer y diez increíble. Dallas ha rebotado después de que parecía que tiraban la temporada por la basura.
En el seno de los Patriots, surgen reportes de la inconformidad de Bill Belichick con el trainer personal de Tom Brady, quien no ha estado jugando a su mejor nivel a últimas semanas, pero igual se las han arreglado para volver al primer sembrado de la conferencia. Si buscan la definición de equipo, la foto de los patriots viene acompañando a esta.
Siguen abiertos varios lugares para playoffs, y todo parece indicar que así seguirá hasta la última semana, esperemos que el cierre sea espectacular.
Indianapolis en Baltimore: los Ravens todo lo que necesitan para meterse a playoffs es ganar sus dos últimos juegos. Con lo sencillo del calendario, y el juego de su ofensiva levantando vuelo, suena muy probable que lo logren. Indianapolis debería de terminar su relación con Chuck Pagano al final de temporada, y empezar a reconstruir al equipo alrededor de Andrew Luck, sino quieren dejar perder su gran talento. Voy Ravens.
Minnesota en Green Bay: los Packers ya no disputan nada, y por lo mismo decidieron sentar a Aaron Rodgers por el resto de la temporada, la cual es la decisión más inteligente. Minnesota luce en gran forma, y lucen como uno de los candidatos más sólidos de la conferencia. Voy Vikes.
Cleveland en Chicago: si Cleveland no gana este, se van a ir 0-16. Un equipo con tantos errores dentro y fuera del terreno de juego, no aspira a mucho más. En Chicago, espero se deshagan de John Fox al final de temporada, es el HC que menos necesitan para reconstruir el equipo alrededor de Trubisky, quien ha dado destellos de tener madera de Qb franquicia. Voy Chicago, y por el 0-16.
Detroit en Cincinnati: Stafford me recuerda por momentos la situación de Tony Romo en Dallas. No recibe mucha ayuda (el ataque terrestre no existe), y los Lions dependen demasiado de lo que su Qb pueda lograr para ganar partidos. Aún así, se encuentran en posición de buscar un boleto a playoffs. Ante unos Bengals que parece ya tiraron la toalla y están esperando la salida de Marvin Lewis, todo señala a que lograran mantener sus aspiraciones de playoffs vivas una semana mas. Voy Lions.
Los Angeles Rams en Tennesse: es increible el giro de 180 grados que han dado los Rams. De ser un hazmerreir, pasaron este año a lucir como sólidos contendientes. Lo que logra poner un HC con ideas claras de lo que quiere hacer con el equipo. Tennesse se ha mantenido a los tumbos en la pelea por los playoffs, pero parece la suerte se les acaba esta semana. Voy Rams.
Miami en Kansas City: es claro que Miami aposto todo en el final de temporada, a ganarle a los Patriots, porque de otra forma no se explica la forma de perder ante los Bills la semana pasada. Kansas City recupero un poco la memoria, y logro una importantisima victoria ante los Chargers, y ahora están en control de la división nuevamente. Voy Chiefs.
Buffalo en New England: el problema principal de los Bills para lograr su boleto a playoffs pasa por jugar en Foxborough. La misión luce casi imposible. Mientras que en los pats no todo es miel sobre hojuelas. Si, sacaron un triunfo muy importante en Pittsburgh, pero hay problemas al interior, aunque eso, hasta ahora, no los ha afectado demasiado. Con todo eso, el dominio sobre los Bills se mantendrá. Voy Patriots.
Atlanta en New Orleans: a estas alturas, es necedad esperar que los Falcons sean los mismos de la temporada anterior. Los Saints acumulan victorias, aún en ocasiones donde no brillan, y en casa son un rival duro de vencer. Voy Saints.
Los Angeles Chargers en New York Jets: cuando más encendidos lucían, los Chargers volvieron a las andadas ante los Chiefs. Un sello de los últimos tiempos. Los jets solo juegan por el honor, y hay que reconocerles que pelean muy por encima de su nivel de talento. Duelo de pronostico reservado, dada la inconsistencia de los Chargers, que podrían salir muy desmotivados en este partido. Voy por la sorpresa, Jets.
Denver en Washington: se habla mas del contrato de Kirk Cousins, que del desastre en la posición de Qb de los Broncos. Tal parece que de entre sus 3 Qb's, no arman uno medianamente decente. Para Washington, más allá de si estamos de acuerdo o no en el costo, dejar ir a Cousins sería un error. No es fácil encontrar un Qb franquicia en esta liga, y Cousins esta por encima de la media. Voy Redskins.
Tampa Bay en Carolina: Carolina está jugando a un muy buen nivel justo cuando más importa. Y eso es todo lo que podrían necesitar para meterse a playoffs. Tampa, lleva dos temporadas quedando a deber. Voy Panthers.
Jacksonville en San Francisco: no lo digan en voz muy alta, pero nadie ha jugado mejor la posición de Qb en este diciembre que Blake Bortles. Y eso son solo malas noticias para el resto de la conferencia, porque con esa defensiva, todo lo que necesitan para llegar muy lejos, es que su ofensiva no regale los juegos. Jimmy G ha sido el revulsivo que necesitaba San Francisco al parecer, y de mantener este nivel, San Francisco necesitaría rodearlo de talento para volver a ser competitivos en menos tiempo de lo que muchos creíamos. Igualmente, esta semana no les va a alcanzar. Voy Jaguars.
Seattle en Dallas: hablando de quedarnos con la imagen equivocada, hay muchos que siguen pensando que estos Seahawks son casi los mismos que ganaron el Super Bowl. No, no lo son, han perdido mucha profundidad sobre todo a la defensiva, y eso hace que ante buenos equipos, a veces no tengan como competir, por más que Russell Wilson sigue obrando milagros en una ofensiva de escaso talento. Dallas recupera a Elliott esta semana, y eso es clave en este duelo, ya que Seattle siempre sufre cuando los rivales logran establecer el ataque terrestre. Si Dallas lo logra, mantendrán vivo el casi imposible sueño de llegar a playoffs vivo una semana mas. Voy Dallas, en lo que es un duelo de playoffs adelantado.
New York Giants en Arizona: solo ver este juego, si tienen demasiada necesidad de futbol americano. De ahí en fuera, si no son aficionados, favor de abstenerse. Voy Arizona.
Pittsburgh en Houston: los Steelers perdieron de manera inexplicable ante los Patriots, y más por errores propios, que por la famosa llamada en el pase a Jesse James. Bueno, ni tan inexplicable, si vemos celebraciones idiotas como la de Ju Ju Smith. Hay algunos jugadores que todavía no entienden que a veces, el peor enemigo de ellos, son los mismos jugadores. Igualmente, este juego les debe de servir para medir su temple de cara a los playoffs. Voy Pittsburgh.
Oakland en Philadelphia: Oakland vio como su temporada se les iba con esa última jugada de Derek Carr. Philadelphia logro la primera victoria sin Carson Wentz. Este juego debe de servirles para tratar de calibrar su nivel rumbo a playoffs, porque si vuelven a jugar basura a la defensiva como la última semana ante los Giants, su paso en estos será anecdótico. Voy Eagles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario